Armonización Facial con Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica
18 y 19 de Marzo
Ciudad de México
INTRODUCCIÓN
En medicina estética, uno de los tratamientos más solicitados son los aumentos de volúmenes mediante rellenos o fillers NO PERMANENTES.
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las líneas de expresion de una manera mucho más eficaz.
Por su parte el Plasma Gel es un relleno autólogo con nulas posibilidades de rechazo, lo cual nos da mayor margen de seguridad que el mismo ácido hialurónico con un costo de aplicación menor.
OBJETIVOS
Desarrollar las competencias suficientes para la aplicación de Rellenos No Permanentes, empleando los procedimientos indicados para cada paciente en particular.
Brindar las herramientas necesarias para que los asistentes puedan aprender a preparar plasma gel y aprender a usar los diferentes tipos de acido hialuronico de manera especifica para lograr tratamientos estéticos espectaculares.
VALIDEZ

Se hará entrega de una constancia institucional de participación y de una constancia de desarrollo de competencias y habilidades laborales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Los asistentes podrán ofrecer tratamientos estéticos de rejuvenecimiento con medicamentos aplicando las técnicas regenerativas que adquirirá en el curso
TEMARIO
DÍA 1
-
Ácido Hialuronico (Generalidades)
-
Efectos del Ácido Hialurónico (piel)
-
Tipos de Ácido Hialurónico
-
Combinación con otras aplicaciones (vitaminas, cremas y geles)
-
Diagnostico de cara (tercio superior, medio e inferior de cara)
-
Técnicas de aplicación (labios, nariz, nasogenianos, mentón, barba, etc)
-
Plasma Gelificado
-
Obtención del Plasma Gel
-
Técnicas de infiltración del Plasma Gelificado
-
Bioplastía de Perfilamiento de Nariz, Labios, Mentón, Pómulos y Ojeras
-
Bioplastía en Rellenos de líneas de expresión
DÍA 2
-
Anatomía Facial
-
Generalidades de la Toxina Botulinica
-
Mecanismos de Acción
-
Toxina botulínica en Medicina Estética
-
Dilución
-
Combinación con otros tratamientos
-
Selección del paciente
-
Técnicas de aplicación
-
Líneas de expresión
-
Hiperhidrosis
-
Contraindicaciones
-
Complicaciones
REQUISITOS
-
Llenar Formato de Inscripción
-
Copia de Identificación Oficial
-
Copia de comprobante de último grado de estudios
-
Ficha de depósito (apartado o pago total)
IMPORTANTE:
-
La práctica se realizará entre los asistentes del curso, en caso de acudir con paciente o modelo deberá notificar con anticipación, toda práctica se realizará bajo la tutela y estricta supervisión de los profesores.
-
No hay devoluciones de pago en caso de no asistir al curso
FECHA, LUGAR Y HORARIO
10:00 A 18:00 HRS
18 y 19 DE MARZO
CIUDAD DE MÉXICO
COUTA DE RECUPERACIÓN
$ 4,899.00 MXN
El costo del curso NO incluye IVA
en caso de requerir factura agregar 16% al costo total
IMPORTANTE:
El aspirante contará con máximo 10 días hábiles a partir de la confirmación de inscripción para realizar el pago correspondiente y escanear o tomar foto y enviar la ficha/comprobante al correo electrónico contacto@ccesmi.com
En caso de no hacerlo, se brindará tu lugar a otro participante.
FORMAS DE PAGO
Pago de Apartado o Total
Directamente en la sede de lunes a viernes en horario de
10:00 a 18:00 hrs
Depósito o Transferencia bancaria
Realizar el pago BBVA
Cuenta: 2894804252
CLABE: 012180028948042528
Beneficiario: Juan Carlos Silva
Pago en línea
Pago procesado por PayPal
El pago esta protegido por las políticas de PayPal
La apertura del curso está sujeta a un cupo mínimo de 10 participantes, en caso contrario las fechas podrán ser reprogramadas con previo aviso