jue. 13 de sep. | Euphoria CIMEA

Hidrolipoclasia Ultrasónica y con Medicamentos

El término Hidrolipoclasia viene de las palabras hidro - que significa agua, lipo - que significa grasa y clasia - que significa romper o explotar. ​ Esta técnica se basa en los principios físicos del sonido y como su amplificación en ambientes líquidos
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Hidrolipoclasia Ultrasónica y con Medicamentos

Horario y ubicación

13 de septiembre de 2018 10:00 – 14 de septiembre de 2018 16:00
Euphoria CIMEA, Estafetas 164, Postal, 03420, CDMX

Acerca del evento

El término Hidrolipoclasia viene de las palabras hidro - que significa agua, lipo - que significa grasa y clasia - que significa romper o explotar.

Esta técnica se basa en los principios físicos del sonido y como su amplificación en ambientes líquidos son aplicados para producir un fenómeno llamado 'cavitación' en el tejido.

Esta técnica implica la inyección de cierta sustancia en las áreas de el cuerpo donde la grasa o celulitis se acumula fácilmente. Luego, se realiza un ultrasonido sobre esta región; la combinación de éste con la sustancia produce una reacción termal que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad. Esta reacción produce una pequeña explosión que suaviza y rompe las células de grasa, eliminándolas por medio del sistema linfático y el flujo sanguíneo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento