lun 11 de feb. | CCESMI Euphoria

Peelings

La palabra peeling se traduce como “pelado” de la piel. Puede ser químico o físico/mecánico. Ya sea de una u otra forma, el objetivo es lograr una renovación de las capas más superficiales de la piel
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Peelings

Horario y ubicación

11 de feb. de 2019 10:00 – 18:00
CCESMI Euphoria, Estafetas 164, Postal, 03420, CDMX

Acerca del evento

La piel se renueva a diario eliminando la capa más superficial de forma natural. Según vamos envejeciendo, este proceso se va ralentizando debido a una pérdida de actividad de las células que se encargan de ello. Por ello, es muy importante que, ayudemos a nuestra piel a deshacerse de estas células muertas, que lo único que hacen es crear una capa oclusiva encima de nuestra piel, dejándola apagada y sin brillo.

La palabra peeling se traduce como “pelado” de la piel. Puede ser químico, cuando se emplea una sustancia para realizarlo, o físico/mecánico cuando se lleva a cabo mediante distintos dispositivos. Ya sea de una u otra forma, el objetivo es lograr una renovación de las capas más superficiales de la piel.

Para elegir el peeling más adecuado hay que tener en cuenta el tipo de piel, las lesiones que puedan existir y las enfermedades de base de cada persona. Cada sustancia o dispositivo y su forma de aplicación, profundizará más o menos, buscando conseguir distintos efectos y provocando más o menos dolor que acarreará un tiempo de recuperación diferente en cada caso.

En definitiva, se trata de un tratamiento con el que se consigue una piel más sana, más joven y con mejor aspecto, que no sólo regenera el cutis sino que además resulta idóneo para:

-Disminuir arrugas.

-Eliminar o atenuar las manchas propias de la edad o achacables a la exposición solar excesiva.

-Limpiar impurezas.

-Mitigar las secuelas del acné.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento