Buscar

Ácido hialurónico en los labios



Inflamación por aumento de labios con ácido hialurónico


Cuando pensamos en la sensualidad de una persona muchas veces son sus labios lo que se nos viene a la mente, y es que los labios son la parte principal de la belleza facial, el punto central de un aspecto joven y saludable haciendo que una persona se vea más atractiva siempre y cuando los mantenga cuidados y sano, si por el contrario están descuidados o deshidratados harán que el aspecto de la persona sea de cansancio, es por esta razón que día a día son más las personas que acuden a consulta buscando una solución ante la flacidez, y es el tratamiento con ácido hialurónico el que tiene cada día más seguidores ya que logra unos labios gruesos, carnosos y con mayor volumen y sin necesidad de una cirugía.

  • Ácido hialurónico

  • Ácido hialurónico aplicado en labios

  • Tiempo de inflamación después de la aplicación

  • Revofil para labios


Ácido Hialurónico


El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural, formando parte de nuestros órganos, tejidos de piel, cartílagos, liquido sinovial y entre sus funciones encontramos que ayuda a la recuperación de la dermis interna, función que cumplen tanto el ácido hialurónico que se produce de forma natural como el que es administrado en tratamiento de belleza. Sin embargo con el pasar de los años su presencia en nuestro cuerpo va disminuyendo y esto hace que nuestra piel pierda tersura y firmeza. Todas estas propiedades hacen del ácido hialurónico un producto de uso seguro y efectivo, siendo utilizado en métodos tópicos como por medio de inyecciones.


Ácido Hialurónico aplicado en labios


La reestructuración, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo. A diferencia de otros tratamientos faciales, el ácido hialurónico en labios es un método no permanente que permite perfilar y dar volumen gracias a su control en el tiempo, además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que los labios se mantienen hidratados y protegidos.


Hace un par de décadas se utilizaban otros tipos de sustancias que evidentemente no dejaban resultados tan buenos y estéticamente naturales, debido en gran parte al empleo de algunas sustancias no asimilables por el organismo, hoy en día el uso de ácido hialurónico para aumentar y perfilar labios por inyecciones se ha convertido en una de las técnicas más comunes utilizadas por los mejores médicos estéticos. Al ser un producto biocompatible garantiza su seguridad y un mínimo de efectos secundarios, al mismo tiempo que tiene una duración limitada para posibles casos en los que se quiera revertir el tratamiento. El ácido hialurónico además es un relleno dérmico que nutre, hidrata y facilita la absorción de micro elementos de forma activa. Lo que aporta a cada labio beneficios antienvejecimiento.


Tiempo de inflamación luego de aplicación


Puede aparecer inflamación durante las primeras 24 y 72 horas después de aplicado el tratamiento con ácido hialurónico debido a las inyecciones, durante este tiempo es recomendable descansar y llevar un ritmo de vida normal pero sin realizar muchos movimientos. Es posible que aparezcan enrojecimiento, picor, dolor y una mayor sensibilidad en las zonas donde se colocaron las inyecciones y en ocasiones los efectos secundarios en los labios son bultos. Cualquiera que sea el síntoma debe desaparecer en un plazo de 2 a 9 días, de lo contrario si observas que no disminuyen y por el contrario van en aumento se debe consultar al médico especialista.


La mayoría de los casos con malos resultados son por exceso de infiltración. El ácido hialurónico infiltrado en mucosa dura de seis meses a un año y puede reabsorberse de forma desigual según la parte del labio, siempre es importante recalcar que en el labio la inflamación es siempre más llamativa que en el resto de la cara, por lo que la primera semana es normal que este algo deformado y un aspecto definitivo no se obtiene hasta cerca del mes. Adicional a todo lo antes descrito lo más recomendable es acudir a profesionales especializados en el área.


Revofil para labios


El ácido hialurónico especial para este tipo de procedimiento se encuentra bajo el nombre comercial de Revofil, este a su vez se encuentra en varias presentaciones las cuales cada una tiene indicaciones diferentes. Pero para el aumento y contornos de labios existe Revofil Plus para dar volumen y Revofil Fine para dar forma, que son los productos indicados para esta área del rostro. Estas dos presentaciones contienen 23 mg/ml de ácido hialurónico altamente reticulado.

El ácido que se utiliza en la elaboración de Revofil Plus y Revofil Fine, tiene la misma composición que el resto de las demás presentaciones, solo que sus moléculas son más pequeñas y reproducen mejor la textura del cuerpo de los labios, ya que es más elástico y fácil de moldear, dándole así un aspecto más natural y agradable.

CCESMI México S. de R.L. de C.V. 

HACEMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN!

Facebook

Instagram

Twitter