Buscar

Carboxiterapia

Aliada de la Belleza gracias al CO2.

Resulta difícil de creer pero la aplicación de uno de los gases que componen nuestra atmósfera se ha convertido en el gran aliado de la belleza: el co2.


Se conoce como carboxiterapia, y se ha convertido en un gran aliado de la belleza para combatir la celulitis, luchar contra la papada y las ojeras, incluso combatir la alopecia. Sus aplicaciones son infinitas y sus resultados impresionantes.


¿En que tratamientos es eficaz la carboxiterapia?


· Reducción de grasa localizada

· Celulitis

· Revitalización del cabello y combatir la caída

· Tratamientos contra el acné

· Reducir la papada

· Atenuar las estrías y las arañas vasculares

· Atenuar ojeras

· Rejuvenecimiento facial


¿Cómo funciona la Carboxiterapia?


Consiste en la aplicación de dióxido de carbono de manera subcutánea, consiguiendo estimular la oxidación de ácidos grasos y de esta manera reducir la celulitis y la grasa resistente al ejercicio físico, además de tonificar y mejorar tanto la elasticidad como la apariencia dela piel.


Cuando se trata de casos como el del acné, se aprovechan y conseguir , además, en efecto antiinflamatorio. También logra regenerar la piel con resultados muy satisfactorios.


En el caso de las estrías, la aplicación de CO2 consigue activar a circulación y favorecer la ceración de colágeno y elastina. Si se trata de mejorar el tono oscuro e las ojeras la aplicación de la carboxiterapia se nota especialmente cuando están causadas por el estrés o la falta continuada de sueño.


En el caso e la caída del cabello, mejora la microcirculación de la zona tratada, proporciona fuerza, frena la alopecia y consigue recuperar del brillo del cabello.


En definitiva la carboxiterapia se ha convertido en una herramienta realmente segura para la medicina estética.


¿Cómo se administra?

Hay varias máquinas que se utilizan para administrar el gas dióxido de carbono, pero los componentes básicos son los mismos. Hay un tanque de gas de dióxido de carbono que está conectado por un tubo de plástico a un regulador de flujo. El regulador de flujo se ralentiza la velocidad del gas de acuerdo a la tasa seleccionada por el médico. El gas sale del regulador de flujo en un tubo estéril que tiene un filtro conectado a la salida para eliminar cualquier impureza traza antes de que el gas se ejecuta a través de una pequeña aguja unida al lado opuesto del filtro. El gas puro está ahora lista para ser inyectada debajo de la piel a través de la aguja muy pequeña.

¿El tratamiento es doloroso?

La Carboxiterapia no duele, debido a las diferencias en las técnicas utilizadas para el tratamiento de los párpados, las estrías, cicatrices y los depósitos de grasa, la sensación es un poco diferente dependiendo de qué zona se está trabajando.


¿Existen riesgos asociados con la aplicación de Carboxiterapia?

No existen riesgos conocidos asociados con esta terapia. La Inyección de dióxido de carbono ha sido utilizada durante muchos años para facilitar cirugías endoscópicas del abdomen.

¿Cuántas sesiones debo tomar para ver resultados?

El número de sesiones depende de la valoración de la persona que llevará a cabo la aplicación del tratamiento, por lo general , de seis a doce tratamientos con una semana de separación entre cada una de las sesiones, y podrás ver resultados desde la primera sesión.

CCESMI México S. de R.L. de C.V. 

HACEMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN!

Facebook

Instagram

Twitter