Buscar

Dermapen en Mesoterapia


¿Sabías que al utilizar Dermapen puedes eliminar manchas de la piel ayudando a producir colágeno y elastina de forma natural?


Su aplicación se realiza a través de la técnica de Mesoterapia, no causa traumatismo porque su objetivo es estimular los mecanismos naturales en la regeneración de la dermis y sus micro heridas consiguen liberar los factores de crecimiento de nuestro organismo, los que intervienen en el proceso de cicatrización . Además las características de este procedimiento favorecen la absorción de los productos que se inyectan , con resultados inmediatos tras la primera sesión.


Sus agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.


Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.


Resultados del tratamiento

- Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.

- La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.

- Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.

- Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.

- Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

CCESMI México S. de R.L. de C.V. 

HACEMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN!

Facebook

Instagram

Twitter