Buscar

Tratamientos Faciales de Rejuvenecimiento



Mantener una piel joven y saludable durante mucho tiempo es algo que cualquier persona querría. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son precisamente una de las formas de conseguir esto en un período corto de tiempo y con unos resultados muy satisfactorios.


La gente siempre piensa que los tratamientos de Medicina Estética están únicamente orientados a acabar con las arrugas formadas por la edad. Sin embargo, los beneficios que puede aportar el rejuvenecimiento facial van más allá de la corrección de las líneas de expresión.


¿Qué beneficios pueden aportar los tratamientos de rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial puede proporcionar diversos beneficios a la piel del rostro. Aunque parezca que están enfocados hacia un público mayor de 40 años con pieles más maduras, lo cierto es que no. Los tratamientos estéticos pueden aplicarse en un amplio abanico de edades para lograr diferentes objetivos.


Entre los beneficios del rejuvenecimiento facial en la piel se encuentra en primera instancia la eliminación o atenuación de las arrugas y líneas de expresión de diversas zonas del rostro. El rejuvenecimiento sirve tanto para corregir las arrugas de la frente, las patas de gallo y el entrecejo como los surcos nasogenianos y el código de barras de los labios.


Además de esto, los tratamientos estéticos pueden utilizarse para corregir la falta de tono de la piel, es decir, la flacidez cutánea que en ocasiones aparece en zonas como los pómulos que han perdido volumen con los años. Este puede ser también el caso de las ojeras que quedan marcadas y hundidas ya que con estos tratamientos se puede revitalizar la mirada.

Con el rejuvenecimiento facial se puede también conseguir una correcta hidratación de la piel para que tenga un color y una textura saludable y luminosa. Además, se pueden eliminar las manchas, acabar con problemas de acné y cicatrices y recuperar la energía y vitalidad del rostro aportando vitaminas y oligoelementos.


Tipos de tratamientos estéticos para rejuvenecer el rostro

En la Medicina Estética existen numerosos tratamientos que proporcionan esos beneficios. Entre ellos destacan la infiltración de toxina botulínica y los rellenos faciales, pero también el tratamiento con plasma rico en plaquetas, los hilos tensores y la mesoterapia de vitaminas así como el rejuvenecimiento facial con láser y el peeling.


Todos ellos están indicados para conseguir una tez perfecta en cada caso ya que cada uno está enfocado a un objetivo en particular. Lo primordial es acudir a un médico-estético experto que pueda asesorarte adecuadamente sobre el tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial que te conviene según el objetivo que busques.


CCESMI México S. de R.L. de C.V. 

HACEMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN!

Facebook

Instagram

Twitter